sábado, 28 de junio de 2014

TRILLER


«Suspense» es Una canción Grabada Por el artista Estadounidense Michael Jackson, Compuesta por Vara Temperton y producida Por Quincy Jones. Es El séptimo y ultimo sencillo del sexto album de Estudio, Thriller. Se lanzo el 23 de Enero de 1984 a Traves De Epic Records. La canción figuró en Múltiples Albumes recopilatorios de Grandes Éxitos de Jackson, La historia de Como: Past, Present and Future, Book I (1995), Number Ones (2003), The Essential Michael Jackson (2005), Asi Como en la banda sonora This Is It (2009). La canción que incluye una Instancia de parte hablada Grabada Por el el actor Vincent Price, originalmente estába Titulada «Starlight»








El video musical del sencillo, Thriller de Michael Jackson Titulado Tuvo un gran Éxito y dura casi catorce Minutos, es el Más Largo de Me-Canción. En Su trama, Jackson y la actriz Ola Ray Sí encuentran en Un ambiente inspirado en las Películas de terror de la Década de 1950. En Una De Las Escenas, Jackson Dirige Una Otros Actores Disfrazados de zombis En Una Coreografía. Pese Una cola Genero Controversias Por Su temática de misterio y Violencia, Sí se volvio muy Populares y recibio muchos elogios de la Crítica. Recibio Nominaciones en seis Categorias de los MTV Video Music Awards 1984 y gano. En 2009, se Anadio al Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso de estados unidos y fue el primer Video de Música en seleccionarse.




El video musical de «suspense», Dirigido por  John Landis, se Filmo en Varios Lugares De Nueva York y Los Ángeles. Si bien En Si Afirmo Que qué el Presupuesto de la Producción fue de una cantidad de 800 000 dolares a un Millon, Landis aseguró de Que solo fue de 500 000.

ademas se Incluyó en Video Greatest Hits Historia on Film, Volumen II, Number Ones, Visión y de Michael Jackson en el DVD Adicional. Tras el lanzamiento del vídeo, se Puso A la venta un documental de la ONU de 45 Minutos Sobre la Producción de «suspense» 0.36 Titulado Hacer ¡de Michael Jackson Thriller, al Igual Que el vídeo, Sí transmitió mucha estafa Frecuencia en MTV Porción Tiempo de la ONU. El Vendio vídeos en el total de nueve Millones de Copias y posee el Récord de la alcaldesa de Ventas de Todos los tiempos. MTV Pago 250 000 Por los Derechos Exclusivos Por Pasar el documental; Muestre Pago 300 000 Por los Derechos de Transmisión Por Cable y Vestron version Pago la suma de 500 000 Adicional Parr lanzarlo en casete, En Una «Participación de los Beneficios»











Ambientado en la Década de 1950, Cuenta la Historia de un muchacho Llamado Michael, Quien, junto a su Pareja (Ola Ray) Se Queda Parado sin gasolina cerca de un bosque oscuro. Se bajan de auto y mientras caminan Por el Bosque, Michael le pregunta Si Quiere Ser su novia formal. Ella Acepta y recibe un anillo. Sin embargo, El le advierte Que es «DIFERENTE». Aparece la luna llena y Michael Sí Transformación en hombre lobo su aterrorizada Pareja huye, Pero el hombre lobo la Alcanza y la derriba





En 2003, fue posicionado número 20 en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. Una copia de Thriller permanece en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos debido a su «gran significado cultural». Hasta el 3 de mayo de 2012, Thriller había vendido 4 273 800 copias en el Reino Unido, donde es el sexto álbum más vendido en la historia del estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario