martes, 4 de marzo de 2014

LAS REINAS DEL COSPLAY




Alodia Almira Arraiza Gosiengfiao (Ciudad Quezón, Filipinas, 9 de marzo de 1988) es una actriz ocasional, cantante y modelo cosplay filipina.


Es sumamente reconocida en la comunidad del Cosplay pues muchas compañías en las Filipinas la han contratado para sus campañas. Es además embajadora para Animax y conductora de televisión. 

Ha aparecido en diversas revistas y periódicos además de programas de televisión locales.


Además apareció en el año de 2009 en la revista FHM en su versión filipina, ocupando el lugar 87 de las 100 Mujeres más sexis, y en 2010 ocupó el lugar 76. Fue nombrada por la revista UNO como una de las mujeres más influyentes de las Filipinas.


Además de sus actividades como modelo también es conocida como bloggera, cantante, pianista y filántropa.













Jenni Källberg es una cosplayer sueca, que ha hecho los trajes que representan Zero Suit Samus , así como "dañado" asumir el Traje Climático y ha sido cosplay desde 1999. Sus trajes eran lo suficientemente exitoso, que ella modeló para un anuncio oficial de promoción de Metroid Prime Trilogy en Alemania.








Jessica Nigri (nacida el 5 de agosto de 1989) es una americana cosplay celebridad, modelo de promoción y convención entrevista corresponsal. Ella ha servido como voces oficial de varios videojuegos y series de cómics, incluyendo Lollipop Chainsaw y Assassins Creed IV: Flag Negro .















Cosplayer chilena Umi Kani (conocido en la vida real a su madre como Katherine Ramos) reúne un cosplay llamativo del segundo personaje femenino jugable que nunca a la gracia de la franquicia Street Fighter a la vida,









LeeAnna Vamp es el "Espíritu necrófago de sus sueños" y anfitrión de Amo Nerd Girls y demonios para siempre. Ella es un modelo de alta moda que mezcla para arriba con una mirada única muy audaz y estilo, y está llevando a cabo su carrera como actriz. 










Cosplayer alemana Lena-Lara trae Lara Croft de la serie de videojuegos Raider Tumba a la vida en estas imágenes impresionantes cosplay de abajo.Lena-Lara ha creado algunos de los trajes de Lara Croft más precisos y auténticos de cada encarnación de los juegos de Tomb Raider que hemos visto nunca.






Liz Katz es una actriz, modelo, cosplayer y auto proclamado "excéntrico profesional". Ella comenzó a aparecer en YouTube junto a Sam Macaroni. Ella jugó Slave Leia y Darth expresó Mouse en Star Wars 7 - El Retorno del Imperio. La parodia fue rápidamente viral.
Ella ha hecho cosplay como muchos personajes, algunos de sus más notables incluyen Catwoman, de Final Fantasy VII Tifa Lockhart, y Lara Croft. Ella también viste habitualmente como un elfo con orejas protésicas.









Marie-Claude Bourbonnais había trabajado como costurera y diseñadora de moda antes de que ella comenzó su carrera como modelo profesional cuando posó para el calendario 2008 Dream Team , patrocinado por Quebec RadioX y la marca de cerveza Molson Export . En julio de 2008, posó en una campaña publicitaria para el New York Fries , un restaurante de comida rápida de franquicia canadiense. Bourbonnais continuó modelando, incluso para American Curves , Elle Canada , FHM Filipinas , Personas , PlayStation Revista Oficial , Summum y Toronto Sun , así como con fines de caridad. En 2010, comenzó su propia compañía












Miracole Burns es una modelo que ha estado vistiendo con trajes de cómics desde que era una niña. 


Ahora ha vuelto la obsesión de cosplay en una empresa de hacer dinero, ya que ella contrata sus habilidades especiales a los fotógrafos y las empresas en busca de ella para hacerse pasar por una verdadera heroína de cómic vida.










Nemu013









Rei Doll










Yaya Han es una profesional estadounidense cosplayer , modelo y diseñadora de vestuario con sede en los Estados Unidos. Ella es una juez en los concursos de cosplay.

Han apareció en la Syfy Channel Héroes de Cosplay , y apareció como juez invitado en la TBS realidad muestran Rey de los Nerds 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario