miércoles, 23 de enero de 2013

ZOMBIES DE MESA







EN EL CINE, EN LOS CÓMICS,  EN LOS VIDEOJUEGOS, EN LOS LIBROS Y TAMBIÉN EN LOS JUEGOS DE MESA CAUSAN FUROR LOS ZOMBIES UNA MUESTRA DEL JUEGO QUE CAUSA SENSACIÓN



Zombies!!!
Tu corazón late con fuerza y te cuesta respirar. Los zombies están por todas partes y parecen empeñados en convertirte en su almuerzo. Hay tantos que no sabes si los lentos pasos y los gemidos que se oyen provienen del fondo del pasillo o de la siguiente esquina. Lo que está claro es que te alcanzarán en breve, que ya casi no te quedan balas, y que tu suerte se ha terminado.

Zombies!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de hordas zombies de las que debes escapar. Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar al helipuerto y huir. El único problema es que los zombies están por todas partes, parecen hambrientos, y que los demás supervivientes preferirían que te quedases atrás. Este juego cuenta con un mapa modular de múltiples configuraciones y un verdadero ejército de muertos vivientes. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, luchar, y fastidiar en lo posible a sus adversarios en mitad del caos.

Todo esto hace de Zombies!!! un juego diferente cada vez que lo juegas. Zombies!!! contiene 30 fichas de mapa, un mazo de eventos de 50 cartas, 6 humanos, contadores de vida y munición, Y TAMBIÉN 100 zombies de plástico. El helicóptero está a punto de despegar. ¿Lo conseguirás?




Zombies!!! 2: Ejército Zombie
¡PREPARADOS!...¡APUNTEN!...¡GRITEN!

Cuando te ataquen los muertos vivientes, cuando los cuerpos de tus colegas se levanten para morderte, cuando la cadena de mando no sólo se haya roto sino que se haya despedazado, esto es lo que debes hacer: ¡Mete la cabeza entre las piernas, recluta, y di adiós a tu culo!

Zombies!!! 2: Ejército Zombie te permite escapar de la ciudad del Zombies!!! original, y buscar la fuente de la epidemia de muertos vivientes en una instalación militar cercana.

Esta expansión para Zombies!!! incluye:
  • 15 nuevas fichas de mapa.
  • 30 nuevas cartas de evento.
  • Reglas adicionales.
  • 6 zombies fosforescentes





Zombies!!! 3: Compradores Convulsivos
¡TERROR EN EL CENTRO COMERCIAL!

Esto es un centro comercial. - Ahí abajo hay más gente que en las compras de Navidad, -dijo. - No conseguiremos llegar al aparcamiento...

Zombies!!! 3: COMPRADORES CONVULSIVOS añade una nueva y emocionante dimensión al ir de compras. Cruza la puerta principal, encuentra lo que necesites, ¡e intenta escapar con vida! Recuerda: ¡Estas son las rebajas de tu no-vida!

Esta expansión para Zombies!!! el juego de tablero contiene:
  • 16 nuevas fichas de mapa.
  • 32 nuevas cartas de evento.
  • Emocionantes reglas adicionales.
  • Dos nuevos escenarios.





Zombies!!! 3.5: ¡Siguen en pie!
ZOMBIES!!! 3.5 ¡Siguen en pie! es una expansión de cartas de evento para el popular juego de tablero Zombies!!!

Estas cartas han sido creadas para usarse junto con la caja básica o cualquier otra expansión del juego, y están acompañadas por unas nuevas reglas de construcción de mazos personalizados, tanto individuales como de uso común.

Cada caja de expansión contiene 50 nuevas cartas de evento (2x25) con nuevas ilustraciones y reglas de mazos personalizados.

Se necesita la caja básica de Zombies!!! para jugar con esta expansión.





Zombies!!! 4: El Fin
¡Lo habéis conseguido! Escapasteis de la ciudad, luchasteis contra los superzombies en la base militar, y buscasteis en el centro comercial el origen de la plaga de muertos vivientes. Todo ese esfuerzo os ha permitido llegar hasta aquí, un oscuro y solitario bosque. No os preocupéis por los aullidos que se escuchan en la distancia. Seguramente no será nada. Y además, ¿quién ha oído hablar de perros zombies?

El objetivo de Zombies!!! 4: El Fin es matar a 25 zombies o ser el primer jugador en “deshacer” con éxito el hechizo que ha hecho que los muertos se levanten de la tumba. Para conseguirlo, debes encontrar tantas páginas del Libro de los Muertos como sea posible, llegar hasta la Cabaña, y deshacer el hechizo antes que los demás jugadores… y sin que te coman los perros zombies.

Esta expansión autojugable para 2-6 jugadores proporciona un tablero de juego que cambia en cada partida y una jauría de perros que jamás verá saciada su sed de sangre. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, chillar, luchar y contribuir al caos general.

Zombies!!! 4 puede jugarse por separado, o junto a cualquier otra de las cajas de Zombies!!! 

Contiene 30 fichas de mapa, un mazo de eventos de 50 cartas, 6 humanos, contadores de vida y munición, ¡Y 100 perros zombies de plástico!





Zombies!!! 5: Fuga de Cerebros
¡ZOMBIES CUM LAUDE!

No recuerdo que la vida de estudiante fuera así…

En la Universidad Twilight el plan  de estudios habitual ha cambiado ¡¡¡En lugar de ciencias y arte, los estudiantes de este centro dan clases de armamento improvisado y se gradúan en SUPERVIVENCIA!!!

Esta expansión para Zombies!!! incluye:
  • 16 nuevas fichas de mapa
  • 32 nuevas cartas de evento
  • Contadores de redaños
  • Nuevas reglas universales para usar los redaños con cualquier expansión.
Se necesita la caja básica de Zombies!!! para jugar con esta expansión.





Zombies!!! 6: A Dos Metros Bajo Tierra 
¡ÚLTIMA PARADA!

Siempre lo has pensado... "¡Tiene que haber una forma más fácil de moverse por la ciudad!" Bueno, ya has descubierto una... ¿O no? No puede haber zombies bajo tierra ¿verdad?

Zombies!!! 6: A A Dos Metros Bajo Tierra añade un nuevo elemento de emoción al juego. Con esta expansión, los jugadores son ahora libres de explorar las líneas de metro y las alcantarillas que hay bajo la ciudad.

Esta expansión añade:
  • 16 nuevas fichas de mapa
  • 32 nuevas cartas de evento
  • 24 contadores de alcantarilla
  • Nuevas y emocionantes reglas
Se necesita la caja básica de Zombies!!! para jugar con esta expansión.





Zombies!!! 7: ¡Que entren los payasos!
¡¿Cómo están ustedes?!

¡Ha llegado el circo a la ciudad! Sin embargo, ¡esta vez los payasos no son nada divertidos! ¡Están hambrientos y creen que serías un buen bocado!

Zombies!!! 7: ¡Que entren los payasos! te enfrenta a la feria ambulante de los condenados. Visita la Gran Carpa y la Pitonisa. Piérdete en la Casa de la Risa. Disfruta del algodón de azúcar... O mejor te olvidas de todo eso y te preparas para huir de la creciente turba de payasos zombie. Sí, payasos zombie.

Esta expansión para Zombies!!! contiene:
  • 15 nuevas fichas de mapa
  • 32 nuevas cartas de evento
  • Variante de reglas para los zombies más payasos
  • 25 payasos zombie
Se necesita la caja básica de Zombies!!! para jugar con esta expansión.




Zombies!!! 8: Prisión Zombie
¡Treinta días en el agujero!

Cuando los zombies llegan a la ciudad, la cárcel no es un mal sitio al que ir, ¿verdad? Aunque la teoría es buena, sólo hace falta un zombie para dar al traste con tu plan. ¡Y la camisa de fuerza también podría ser un problema!

En Zombies!!! 8: Prisión Zombie comienzas la partida en el pabellón psiquiátrico… y lo más probable es que a partir de ese momento las cosas sólo vayan a peor. ¡Parece que los demás prisioneros han desarrollado un gran apetito por TU cerebro!

Esta expansión para Zombies!!! contiene:
  • 16 nuevas fichas de mapa
  • 32 nuevas cartas de evento
  • Reglas propias de la expansión y una nueva regla de Esquiva para usar con cualquier expansión de Zombies!!
Se necesita la caja básica de Zombies!!! para jugar con esta expansión.




PROXIMAMENTE


Zombies!!! 9: Ashes to Ashes
Lo que solía ser uno de los dos grandes:
¿Sabes lo que quiero decir, la muerte y los impuestos. Ahora sólo los impuestos son ciertas y el cementerio también podría ser llamado como una sala de espera. "Lugar de descanso final", sí a la derecha! ¿No hay un descanso aquí ...
Zombies ¡¡¡ 9 le permite explorar su cementerio local y vea si puede detener la fuente de la plaga zombie. ¿Qué es gracioso que el humo de olor proveniente del crematorio, de todos modos?
Esta expansión de los Zombies! juego de mesa agrega:
  • 16 fichas nuevo mapa
  • 32 nuevas cartas de evento con el nuevo "Automatic" Tipo de tarjeta
  • 25 zombie "Kid" figuras
  • Reglas



PROXIMAMENTE


Zombies!!! 10: Feeding the Addiction
Todo el mundo tiene problemas! Tal vez las cosas serían diferentes si no pasamos mucho tiempo en el teléfono (o en el bar, o en el centro comercial, o en el gimnasio ...) Usted podría incluso ser capaz de pasar algún tiempo, ya sabes, la lucha contra por tu vida!
Zombies ¡¡¡ X añade un nuevo nivel de complicación de los Zombies! tablero de juego. Ahora, no sólo usted tiene que preocuparse de sus cerebros ser comido por los zombies, también hay que recordar: Feed the Addiction!
Esta expansión de los Zombies! juego de mesa agrega: • 15 cuadros de mapa • 30 cartas de evento • Reglas • 6 copias de la "adicción" tarjetas!




Zombies!!! 11: Death Inc.


Recuerde que cuando usted acaba de ocurrir a todos los que trabajan con era un zombi ...!
Bueno, pues resulta que tenías razón.
El director general es ahora el ZEO. Sus compañeros de trabajo ya gemir, además de la vacilante sin rumbo. De repente, la recepcionista es muy interesado en ti. Y el almuerzo room ... Digamos, no quiero lo que todo el mundo está teniendo!
Zombies ¡¡¡ 11: Muerte Inc. simula lo que pasaría si usted fuera a trabajar un día y descubrió que todos sus compañeros de trabajo eran realmente zombies! Por supuesto, usted es el "marrón-Noser" que usted es, usted decide que el rescate de los miembros de la junta que sobreviven sólo puede ayudar a su carrera.Desafortunadamente, usted no es el único con esta idea.
Zombies ¡¡¡ 11: Muerte Inc. , una expansión para ! Zombies , usa el mismo juego que el juego base: Los jugadores toman vueltas que ponen azulejos (para crear la tabla), defendiéndose de los zombies por tirar los dados, hurgando en busca de bienes en la forma de tarjetas sanitarias (para permitir la re-rolls) y munición (para mejorar rollos), y jugando para ayudarle o lastimar a los demás jugadores, todos en un esfuerzo por ser el primero en el azulejo helipuerto de escapar (o matar a 25 zombis).
Componentes:
  • 100 de plástico "oficinista" Figuras del zombi
  • 26 Azulejos Mapa
  • 30 cartas de la baraja de eventos
  • 8 "Pulling Strings" Tarjetas
  • 6 Guys escopeta de plástico (peones)
  • Las fichas rojas del corazón (también llamado "Tokens Life")
  • Fichas Negras Bullet
  • 2 dados
  • 8 Jefe Tokens
  • 1 Zombie CEO (ZCEO) Token
  • Reglas







Humanos!!!
Necesitamos cerebros... Necesitamos... Humanos!!!
ERAS una animadora, un médico, una abogada, o cualquier otra cosa, pero AHORA eres un zombie y los molestos humanos intentan matarte de nuevo. ¿Y por qué? Lo único que quieres es un poco de jugoso cerebro, y ellos tienen muchos. Quizás si infectases a más humanos no sería tan difícil…

En Humanos!!! ELIGES de forma voluntaria ser un zombie. En tu “nuevo estado” dispones de nuevas capacidades, y también conservas alguna de tu profesión cuando estabas vivo. Ahora tu labor es deambular por la ciudad intentando infectar a tantas personas como puedas. ¡Necesitas apoyos para tu causa!

Este juego puede jugarse por sí solo o junto con una copia de Zombies!!!. Si se combinan, jugadores vivos y muertos se enfrentarán por conseguir sus diferentes objetivos en un todos contra todos.

Humanos!!!
 incluye 20 fichas de mapa, 6 cartas de Personaje, 40 cartas de Evento, 40 cartas de Herida, 30 cartas de Infección, 36 indicadores de “Sin Barricada”, 36 indicadores de Dado, 60 figuras de víctimas Humanas y 60 figuras de zombie de seis nuevos modelos.





EL FENOMENO GANGNAM


«Gangnam Style» (en coreano강남스타일 /gangnamseutail/) es un sencillo de 2012 del cantante surcoreano de rap PSY, cuyo sonido combina música dance/electronica y rap. La canción fue lanzada el 15 de julio y debutó en el puesto número uno en Gaon Chart, la lista musical nacional de Corea del Sur.Actualmente registra más de 1200 millones de reproducciones (en su pico máximo ha registrado un promedio de 10 millones de reproducciones cada 24 horas, lo que supone casi 116 reproducciones por segundo solo en You Tube), sin tomar en cuenta las visitas del sencillo subido a canales no oficiales y la versión extendida no oficial, las cuales representan un 34 por ciento adicional aproximadamente , lo que lo convierte en el video más visto de 2012 y el más visto de la historia de You Tube




INFINIDAD DE VERSIONES Y PARODIAS HAN SACADO DE ESTE VÍDEO  DEJO AQUÍ UNAS POCAS PARA QUE VEÁIS HASTA QUE PUNTO LE HAN SACADO JUGO